Terapias Individuales

Al alcance de su mano

TERAPIA PESONAL

pexels-anastasia-shuraeva-6014743.jpg

El cambio está en ti

A través de la terapia personal te ayudaremos a encontrarte contigo mismo e indagaremos en aquello que no te permite ser feliz y vivir en armonía en cuerpo, alma y mente.

Logra la armonía contigo y con los demás a través de herramientas que te permitirán percibir los conflictos de forma distinta, para que te afecten menos y seas capaz de relativizar la importancia de las situaciones tensas.

 

¿Cómo saber si necesito una terapia personal?

El primer paso es el más importante y es el autoanálisis, nadie puede hacerte dar este paso, solo tu tienes ese poder, solo tu sabes si quieres realizar un cambio profundo en tu persona y dejar de lado dolores físicos, trastornos del sueño, la tristeza, el miedo y la ansiedad.​

Solo necesitas ser escuchado y nosotros estamos para eso

CODEPENDENCIA EMOCIONAL

La única persona que necesitas para alcanzar la plenitud 

"ERES TÚ"

Normalmente la baja autoestima, el miedo a la soledad o un estado de ánimo negativo desencadenan en la dependencia emocional y comúnmente la confundimos con "amor".

Pero ¿Cómo podemos saber si somos dependientes emocionales?. La dependencia emocional se vive en constantes consecuencias como lo son, necesidad por recibir cariño, aumento en el desgaste de energía, posesividad, ruptura con amigos y familiares entre otros.

Estamos aquí para ayudarte a través de nuestras técnicas y herramientas desarrolladas para mejorar tu autoestima, tus habilidades interpersonales, trabajar tus creencias y sobre todo aprender a como no depender y mejorar de esta forma tu bienestar personal y calidad de vida.

Aprende a quererte y a amarte para querer de una manera “sana” a los demás

pexels-cottonbro-3692885.jpg

AUTOCONOCIMIENTO

portrait-of-sad-and-depressed-man-lookin

Saber quién eres te permitirá entender mejor a los demás

Desarrolla la capacidad de conocerte, comienza a dejar de mentirte y poner trabas que terminarán llevándote a un malestar continuo, en tu persona y con los que te rodean.

Recorrerás un camino hacia una apertura emocional, que tiene como objetivo romper las cadenas que nos impiden asumir la responsabilidad de nuestra vida.

 

Dando como resultado el bienestar a través del autoconocimiento, potenciando la capacidad innata de los seres humanos para empatizar con sus semejantes.

Juntos vamos a conseguir la coherencia y armonía entre el sentir, el pensar y el hacer.

TERAPIA PARA LA ANSIEDAD

Existe una mejor forma de coexistir, todo está en aprender a vivir más libre

En nuestro día a día todo va muy rápido, psicológicamente estamos expuestos a muchos estímulos, muchas tareas, expectativas, exigencias, deseos, etc.

 

Esta urgencia se traslada a nuestra experiencia interna en forma de prisas, nervios, presiones, incluso a un punto de querer ser omnipresentes. 

 

Y todo lo anterior dentro de un ambiente en el que intentamos evitar las experiencias desagradables, los conflictos y las confrontaciones.

 

Así surge la ansiedad, como forma de convivir con esta realidad, pero con un elevado desgaste físico y emocional, trasladándose a una constante necesidad de buscar aprobación ante cubrir todos estos roles sociales con un elevado desgaste físico 

Viviendo preocupados, alterados, desconectados emocionalmente y cada vez con más dificultad de relajarnos y disfrutar de alguna experiencia.

En nuestra terapia desarrollarás recursos internos que incrementarán tu adaptabilidad a las diferentes situaciones y crisis vitales, juntos encontraremos una "mejor forma de vivir",

Logremos qué esta crisis de ansiedad sufrida, pueda servir no sólo para volver al momento en el que no se tenía ansiedad sino encontrar una forma de vivir mejor.

young-woman-with-depression-sitting-alon

TERAPIA PARA EL DUELO

sad-woman-in-mourning-touching-a-loved-o

Cada pérdida es única y cada duelo lo vivimos a nuestra manera

El duelo en un viaje difícil, doloroso y lleno de tristeza, es un proceso que necesita ser vivido, asimilado y concientizado hacia nosotros mismos para superar ésta etapa y todas sus fases.

 

Sabemos que cada persona vive a su manera su pérdida, por lo que iremos de la mano para que logres asimilar mejor la falta de tu ser querido.

Si tienes sentimientos de culpa o bien notas que el capítulo no está cerrado, te apoyaremos a que resolverás los asuntos pendientes que tenías con la persona que se ha ido, podrás hablar de las cosas buenas y bonitas, podrás disculparte y agradecerle todo lo bueno que haya hecho por ti y, por último, despedirte.

La perdida de un ser querido es un dolor que nos cambia la vida, pero de nosotros depende que ese cambio sea para bien

TERAPIA PARA LA DEPRESIÓN

No se que tengo, pero no estoy bien

Cuando se vive con depresión, se vive en un círculo vicioso de malestar, tristeza, sentimiento de culpa, falta de apoyo y la sensación de un vacío que nada ni nadie puede llenar.

En nuestra terapia de enseñaremos como con tus propios recursos y realizando cambios podrás encontrar una solución creativa a cada situación en tu vida.

 

Es muy probable que no te des cuenta de cómo llegaste a esta situación, tampoco de las posibilidades que el entorno puede ofrecerte.

 

Aprende a encontrarte, otorgarte el valor que tienes y a tomar decisiones que te permitan hacer un cambio real en tu vida.

depressed-woman-PS74QBP.jpg